puertasb_hdr
blue_bar

Puertas de baño en vidrio temperado

<regresar>
 
pbcorred01

Sistema corredizo

Las puertas para baño corredizas harán que su baño luzca moderno, elegante y único, ya que su diseño innovador y estético le darán ese toque especial que usted desea. Construidas con componentes de excelente calidad: estructuras de aluminio y vidrio de seguridad. Se pueden lograr diferentes distribuciones. Las puertas para baño corredizas utilizan vidrio temperado de 5 mm. y 6 mm., lo cual brinda seguridad y a la vez gran belleza por su transparencia.
Gran belleza y funcionalidad del sistema, no existen partes oxidables, originando un tiempo prolongado de vida útil. Retienen excelentemente el agua y posee gran calidad en los acabados y accesorios, cubriendo los cortes del aluminio.

Seguridad y suavidad en su desplazamiento.

Se pueden utilizar tanto para duchas como para tinas.

 
pbabat01

Sistema abatible

En nuestras puertas para baño abatibles, se elimina completamente el marco de aluminio en los vidrios, dando un elegante y contemporáneo acabado. Sus diferentes posibilidades de configuración les hace más adaptables a la forma de su baño. Las mismas están disponibles en vidrio temperado de 8 y 10 milimetros, en colores bronce, gris, verde, azul y claro, siendo estos translúcidos o con arenados, ya sea liso o con diseño, todo esto complementado con la gran calidad de nuestros accesorios en diferentes diseños y acabados.
       
       
  Teléfono: 2260-1837 Correo:Email <regresar>
 

 

   
  Apartado postal: 723-3011 Barva, Heredia