puertas
moradita_bar

Ventanas de aluminio

<regresar>
 
pcorrediza01

Sistema tradicional

Las ventanas de aluminio le ofrecen la seguridad de un producto que se ha utilizado por muchos años y que posee todo el respaldo de Vidriera y Estructuras. Está diseñado para ser utilizado en vanos de todos tamaños. Ofrece opciones variadas según los requerimientos de los usuarios finales ya que se puede fabricar en gran cantidad de diseños y adaptarlas a la vez a múltiples variaciones, además son de fácil instalación, de gran funcionalidad, estética y economía.
Esta serie de productos se caracteriza por el uso de perfiles muy apropiados para su función, tomando en cuenta su diseño. Sus marcos, contramarcos y hojas, ya sean fijos o móviles, se recomiendan con vidrios de 5, 6 u 8 mm. de espesor, aunque también se puede utilizar vidrio de 4 mm. Los accesorios que utiliza son de alta calidad para que su aplicación en los sistemas fabricados complementen, de forma eficiente, su estética y funcionalidad, ofreciendo sistemas tradicionales, tales como fijos, arcos, corredizas, proyectables y otros usos comerciales.

 

 
s_europa01

Sistema Europa

Las ventanas Europa ofrecen diseños exclusivos, hermosos acabados y gran fortaleza, complementando la elegancia y calidad que usted merece. Estos perfiles son de gran resistencia y durabilidad, la lluvia, el humo, la humedad, el salitre del mar, la nieve, el hielo son factores que no afectan el acabado del producto.

Contamos con una amplia variedad de diseños:

  • Corredizo
  • Abatible
  • Oscilo-batiente
  • Proyectable

Todos de gran estética, se adaptan a su necesidad ya sea para lograr una constante ventilación o la mayor hermeticidad.

Todos los sistemas tienen capacidad para almacenar vidrio de 6 mm. a 19 mm., todos con doble sello de goma perimetral. Contamos con diferentes colores en acabados de aluminio, tanto anodizado como pintados. Son productos de mantenimiento mínimo. Se utilizan productos de limpieza comunes para mantener su buen aspecto.
       
  Teléfono: 2260-1837 Correo:Email <regresar>
 

 

   
  Apartado postal: 723-3011 Barva, Heredia